BIENVENIDOS AL BLOG DE PREMIOS DE ARTE Y MANUALIDADES

¡¡¡¡ VISITA MI BLOG !!!!

¿Te gusta mi zoo? Tú también puedes crearte uno, es gratuito y tan solo has de mirarlo una vez al día ¿Te atreves a montar tu propio Zoo?¿?¿ ;D

martes, 13 de octubre de 2009

MIMO

Al fin, después de mucho intentarlo, por fin me pude traer este precioso mimo, es como una vaca loka, eh? que me regala una bellísima persona que se llama Ana, tiene muchos blogs, todos preciosos y con mucha información y cultura, uno de sus blogs es "La casita de las servilletas"visitadlo cuando podais, es genial!!!

Quisiera conceder este premio, con el permiso de tod@s, a una persona muy especial que ha pasado por una mala racha recientemente, así, que este precioso mimo va íntegro para ella, a ver si consigo que se vuelva igual de loca que la vaquita, jajajajajaja.

FIONA, esto va por ti, para que te me vengas arriba mujer!!! (por cierto, visitad su blog, es una auténtica ciénaga llena de flores...)

Un besote enorme

1 comentarios:

FIONA dijo...

chariiiiiiiii mu bonito el premio pero me mandas? por favo favo no puedo cogerlo y xusy es mi hermanita pqueña por si no lo sabias pero esta menos loca que yo jajajajajaja besos y espero el premio xoxo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.