BIENVENIDOS AL BLOG DE PREMIOS DE ARTE Y MANUALIDADES

¡¡¡¡ VISITA MI BLOG !!!!

¿Te gusta mi zoo? Tú también puedes crearte uno, es gratuito y tan solo has de mirarlo una vez al día ¿Te atreves a montar tu propio Zoo?¿?¿ ;D

viernes, 9 de octubre de 2009

Premio manitas creativas


Uffff...por fin tengo un huequito para poder hacer algo en el blog, jejejejeje. Bueno, este premio me lo regala Xusy, del blog Los colores de Xusy del cual os puedo decir, que aunque esté empezando en este mundo bloguero, el blog promete, porque tiene de todo, eh? hacedle una visita y ya me contareis ;) GRACIAS XUSY CIELO!!!!

Este premio tiene uns normas las cuales hay que seguir:

-Publicar la imagen en el blog
-Contar a tod@s por qué hacemos manualidades
-Pasarlo a 5 amigas.

-Como vereis, la imagen ni que decr tiene que está publicada.
-El motivo de por qué hago manualidades pues es muy sencillo, es mi via de escape para desconectarme, cuando hago manualidades me introduzco en otro mundo, me encantan, ya sean del tipo que sea, claro.
-Y a las amigas que les paso dicho premio son las siguientes:

Ana - La casita de las servilletas
Navarrica - El rincón de los sueños
Ito - Las manualidades de Ito
Gloria - El rincón de Lory
Casiopea

Espero que lo disfruteis chicas

4 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

Gracias preciosa por acordarte de mi creo que te falta alguno de ocjer de mi blog besos

casiopea dijo...

Gracias Chari, con cada premio que nos entregas nos estás dando tanto cariño...te lo agradecemos un montón, esta semana prometo ponerlos todos en el blog, pues es una parte de cada una de vosotras.
Un beso enorme y esperamos que coseches muchos más, te los mereces.

Chari dijo...

De nada chicas, me alegro que os guste, muchos besos!!!
Por cierto, Ana, intento coger los premios, pero hija, es que no hay manera de que cargue la página :(

Navarrica dijo...

dios mio otroooooooooooooooo , y yo todo esto sin saberlo ,me refiero por despiste mio ,perdona cielo mio morenaza de mi armaaaaaaa y mis entretelasssssss ya mismito lo cojo tambien besazossssssssssss

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.