BIENVENIDOS AL BLOG DE PREMIOS DE ARTE Y MANUALIDADES

¡¡¡¡ VISITA MI BLOG !!!!

¿Te gusta mi zoo? Tú también puedes crearte uno, es gratuito y tan solo has de mirarlo una vez al día ¿Te atreves a montar tu propio Zoo?¿?¿ ;D

martes, 13 de octubre de 2009

Este blog tiene Glamour

Otro premio más concedido por Ana, ¿no es maravillosa? todo un encanto de mujer, quien se atreva a conocerla, no perderá nada en absoluto, al contrario, ganará una gran amiga.


Este premio tiene sus normas que a continuación detallaré:

-Hay que publicar el sello, pasarlo a los amigos que desees y decir cinco cosas que te gusten.

El sellito está presente, las cinco cosas que más me gustan son: hacer manualidades de cualquier tipo, pintar, estar con mis amigos, bloguear con mis blogueras favoritas y estar en mi casa tranquila.

A continuación indico los blogs a los que ofrezco este premio tan glamuroso :D

Arte, papel y tijeras, un blog impresionante donde los haya, de veras

La charca de Fiona, ha dado un cambio a su vida, con lo que quiere decir que tiene mucho glamour, así que nada, para ella va también :D

La ventana de Mª del Carmen, ella es mi mami bloguera, me da mimitos, cariños, y es genial, además, que hace unas manualidades espectaculares, le encanta reciclar!!!

Ninuka broches, he de conceder este premio a esta persona porque tiene unas manos y una habilidad haciendo cosas que sorprende la cantidad de cosas nuevas que sube al blog.

1 comentarios:

MC dijo...

Hola guapísima.

Aquí estoy para recoger los premios que me entregas. Mil gracias por acordarte siempre de mí, eres un encanto.

Besazos!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.