BIENVENIDOS AL BLOG DE PREMIOS DE ARTE Y MANUALIDADES

¡¡¡¡ VISITA MI BLOG !!!!

¿Te gusta mi zoo? Tú también puedes crearte uno, es gratuito y tan solo has de mirarlo una vez al día ¿Te atreves a montar tu propio Zoo?¿?¿ ;D

lunes, 19 de octubre de 2009

Premio color esperanza

GRACIAS FIONA!!!!!! Qué mujer más encantadora, buena, linda, como pocas personas que quedan ya hoy en día, me ha concedido varios premios, y me siento alagada, la verdad, pues me conoce de hace muy poco y me quiere como si me conociera de toda la vida...MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!!!! Por cierto, aporvecho para deciros que estais invitados a visitar su blog, no tiene desperdicio alguno, y hace unos jabones que te tiran para atrás, super sencillos...



Se han de decir 7 cosas que no pueden salir de tu cabeza... una norma rara, verdad? pos ala, vamos allá...



1.-Mis manualidades

2.-Mis pinturas

3.-Mis grandes y especiales amigas blogueras.

4.-Mi marido y mi familia

5.-Mi curiosidad por aprender

6.-Mi casita!!!! :D

7.-MI BLOG!!!


Permíteme Fiona, que conceda este premio a TODAS aquellas personas que necesiten un poco o mucho de esa esperanza que a mi me brindas, así que dejo a la elección de cada persona que se lleve este premio, pues nadie mejor que uno mismo, sabe cuanta esperanza necesita...

GRACIAS POR VISITARME!!!

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.