BIENVENIDOS AL BLOG DE PREMIOS DE ARTE Y MANUALIDADES

¡¡¡¡ VISITA MI BLOG !!!!

¿Te gusta mi zoo? Tú también puedes crearte uno, es gratuito y tan solo has de mirarlo una vez al día ¿Te atreves a montar tu propio Zoo?¿?¿ ;D

domingo, 8 de marzo de 2009

Premio al Hada de las Manualidades

Bueno, pues este premio, me vais a perdonar, pero no lo voy a compartir, y es muy sencillo el motivo, ya que este premio, lo creé yo el 21 de Enero de 2009 (mi aniversario con mi novio), de echo, en la esquina inferior derecha pone el nombre del blog y lo concedí a todas esas personas que para mi significaban mucho, lo pdeis ver en premios concedidos, y como jamás pensé que llegase a mí, y es un premio tan especial, pues me lo voy a quedar, ya que, al repartirlo de nuevo, se lo daría a las mismas personas a las que fueron dedicadas desde el principio.

GRACIAS NAVARRICA POR CONCEDÉRMELO

Un abrazo muy fuerte ;)

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.