BIENVENIDOS AL BLOG DE PREMIOS DE ARTE Y MANUALIDADES

¡¡¡¡ VISITA MI BLOG !!!!

¿Te gusta mi zoo? Tú también puedes crearte uno, es gratuito y tan solo has de mirarlo una vez al día ¿Te atreves a montar tu propio Zoo?¿?¿ ;D

lunes, 12 de enero de 2009

Premio a la brujita de la informática

Para inaugurar este nuevo blog, quisiera dar mi primer premio a la persona que, con su santa paciencia, me ha ayudado con mi blog en todo aquello que le he solicitado, y que al igual que las brujitas, de ahí el premio, ha hecho acopio de toda su sabiduría y me la ha ido trasmitiendo conforme he ido preguntando...

Por ello, y como no sé de qué forma es posible agradecerle todo el bien que me ha hecho, he decidido hacerle personalmente este premio, único y exclusivo.

Gracias Eulalia por toda tu ayuda.

Un abrazo muy fuerte

http://laeulalia-ideas.blogspot.com/

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.