BIENVENIDOS AL BLOG DE PREMIOS DE ARTE Y MANUALIDADES

¡¡¡¡ VISITA MI BLOG !!!!

¿Te gusta mi zoo? Tú también puedes crearte uno, es gratuito y tan solo has de mirarlo una vez al día ¿Te atreves a montar tu propio Zoo?¿?¿ ;D

miércoles, 21 de enero de 2009

Premio al Hada de las Manualidades

Este premio está concedido a todas aquellas personas elegidas, las cuales, a mi parecer, tienen muchísimo mérito por toda la paciencia que depositan en cada una de sus manualidades, y que, al igual que las hadas, poseen esa mágia que hace convertir las cosas, como una simple caja de madera, en toda una sinfonía de colores y de deseos por tenerla, o una simple bandeja de cristal en un precioso elemnto decorativo.

Por todo ello, el bolg de Arte y Manualidades quiere reconocer dicho "don" premiando a los blogs amigos:

Artepapelytijeras -> http://artepapelytijeras.blogspot.com/ Gracias Carmen por tu paciencia.
Casiopea -> http://carmi-moni.blogspot.com/ Gracias Carmen y Mónica por enseñarme que hay otro mundos por explorar fuera del papel.
El Rincón de Lory -> http://lorymania.blogspot.com/ Gracias Gloria, pues gracias a tí, entré en este mundo de sueños.
Manualidades paso a paso -> http://www.manualidadespasoapaso.blogspot.com/ Gracias Ana y Bego, pues sin vosotras no hubiese podido confeccionar mi mundo en internet y no sería posible tener estos blogs.

Gracias a todas y os deseo lo mejor.

3 comentarios:

MC dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh que sorpresa y qué preciosidad!!

Me has emocionado, es un premio que me gusta muchísimo, aunque creo que eso ya lo sabías y por eso me lo entregas. Ahora mismo lo pongo en el blog y también en el de premios.

¿Lo has dibujado tú? me encanta!!

Mil gracias a tí por todo, por tus palabras, por tus visitas y por tus preguntas, me alegra muchísimo poder ayudarte aunque a veces no me explique suficientemente bien. ;)

Besazos.

GLORIA dijo...

Muchisimas gracias por estos dos premios que me has concedido. Para mí fue todo un placer hacerte partícipe de todo este mundo y muchas gracias a tí, por las aportaciones que nos haces a través de tu blog, pues es un verdadero placer admirar tus trabajos.
Un besote enorme

casiopea dijo...

Gracias de nuevo preciosa, acabo de entrar en tu blog y no me habia enterado, si del anterior pero este no me lo esperaba. Sabes que nos encantan las hadas y este premio lo recogemos con un cariño especial. Gracias tambien por tus palabras. Un beso.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.